
Objetivo
Este proyecto está dedicado al desarrollo de interacciones sociales y promover la experiencia, que se consiguió al realizarlo durante 3 años mediante diferentes técnicas.
Es lo que su nombre indica: una acumulación de fragmentos, que alejados de sus relatos, se interconectan en posibles abiertos, o que niegan su posibilidad de discurso. Acumulación de señas de nuestras equivocas memorias, de nuestras historias nunca terminadas.
CADÁVER
Exquisito
El juego se creó a raíz de la decadencia artística (siglo XIX), buscando nuevas formas de realidades, y este juego les permitió introducir el azar a través del proceso creativo.




El cadáver exquisito
​A finales de mayo de 2015, un automóvil impacta mi bicicleta ocasionando que sufriera tres fracturas en el tobillo derecho, dejándome inmóvil por dos semanas en un hospital al sur de la ciudad. Durante el tiempo que estuve en este lugar propuse a toda la gente que me rodeaba a jugar cadáver exquisito, lo que me hizo darme cuenta de que funcionaba como una herramienta para relacionarse con la gente que me rodeaba sin la necesidad de conocerlos. Posteriormente se continuó con esta actividad hasta lograr hacer compilación de textos , ilustraciones y vídeos tan grande que aquí están mostrados en tres secciones.